Foro

radlup
Más integrado que la RDSI
02-11-2015

Liberar LG L5 E610

Saludos

Deseo liberar un terminal de este modelo, para lo cual he llamado al 1480 y me han facilitado un código de liberación. El problema es que al desplegar el menú oculto, todas las opciones ("Bloqueo de red", "Bloqueo de proveedor de servicios", etc.) devuelven el mensaje "El teléfono no está personalizado", con lo cual no me es posible introducir el código. Con la tarjeta SIM que deseo utilizar introducida, aparece el mensaje "Falta la tarjeta SIM".

¿Podrían ayudarme? Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de S.Bravo_Telefonica Empresas
    S.Bravo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    24-11-2015

Buenos días radlup,

He recibido tu mensaje en el que me indicas que ya está solucionado, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
    Muchas gracias y un saludo!

Antiguo Moderador
    19-11-2015

Buenos días radlup,

Hace unos días te envíe por mensaje privado los pasos a seguir para el desbloqueo del terminal. No se si has podido conseguir liberar el mismo. Te agradecería me indicases si ya está solucionado.

Espero tu respuesta.

Saludos

Antiguo Moderador
    13-11-2015

Buenos días radlup,

Hoy hemos recibido el código de desbloqueo para el terminal que nos indicas y te lo he enviado en mensaje privado. Si no te funcionase,  entra de nuevo en la comunidad  y haremos nuevas gestiones.

Un saludo

Antiguo Moderador
    09-11-2015

Buenas tardes radlup,

He consultado la solicitud de un nuevo código de desbloqueo y está pendiente que el fabricante nos lo envíe. En el momento que lo tenga te lo envío por mensaje privado.

Disculpa la espera.

Un saludo

radlup
    Más integrado que la RDSI
    09-11-2015

Han pasado varios días y no he tenido ningún mensaje. Sigo a la espera.

Saludos

• Buenas tardes radlup,

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

He solicitado un nuevo código de desbloqueo para ver si el problema está en el código de liberación del terminal. En el momento que me contesten, te envío un mensaje privado con el mismo. Si persistiera el error, consultaríamos con el departamento técnico.

Un saludo

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2015

Hola, @radlup!

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.

Saludos.

• Buenos días @radlup !!

El mensaje  que nos indicas es que la tarjeta sim no te la reconoce, comprueba que este correctamente insertada

Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
    - nº teléfono
    - nif
    - nombre y apellidos
    -marca, modelo e imei del equipo
    Un saludo!!

Yolanda