Foro

Javierbb
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2016

Liberar samsung young

Buenas tardes, me gustaria saber si pueden facilitarme el codigo de desbloqueo para un samsung GT-S6310N.

Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carmen.G_Telefonica Empresas
    Carmen.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    12-01-2016

Me alegro Javierbb!!!!

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.

Javierbb
    11-01-2016

Buenas tardes, el código ha funcionado  y todo correcto.

Muchas gracias.

• Avatar de Carmen.G_Telefonica Empresas
    Carmen.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    11-01-2016

Hola, Javierbb

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

Ya tengo tus datos y ya tengo tu código de liberación del terminal en cuestión según el IMEI que nos has facilitado.

Te lo envio por privado,ok?

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.

Javierbb
    08-01-2016

Vaya me equivoque entonces, perdón por las molestias y gracias por mover el hilo a donde corresponde.

Un saludo

• Hola Javierbb

Hemos recibido tus datos :smileyhappy:

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

Un saludo,

Tania

• Hola Javierbb

Para comprobar si el código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
    • Nif del titular de la línea.
    • IMEI

Un saludo,

Tania