Foro
6 Respuestas
- Carmen.G_Telefonica Empresas12-01-2016Antiguo Moderador
Me alegro Javierbb!!!!
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
- Javierbb11-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el código ha funcionado y todo correcto.
Muchas gracias.
- Carmen.G_Telefonica Empresas11-01-2016Antiguo Moderador
Hola, Javierbb
Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.
Ya tengo tus datos y ya tengo tu código de liberación del terminal en cuestión según el IMEI que nos has facilitado.
Te lo envio por privado,ok?
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
- Javierbb08-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Vaya me equivoque entonces, perdón por las molestias y gracias por mover el hilo a donde corresponde.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar08-01-2016Moderator
Hola Javierbb
Hemos recibido tus datos :smileyhappy:
Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.
Un saludo,
Tania
- Comercial.Global-movistar08-01-2016Moderator
Hola Javierbb
Para comprobar si el código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
- nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
- Nif del titular de la línea.
- IMEI
Un saludo,
Tania