Foro
Hola carlos garcia arrazola, es un placer para mi ayudarte,
el enlace al que haces referencia pertenece a la pagina web wap.movistar.com habilitado para gestionar y desactivar las suscripciones wap de Emocion en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.
Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
Y listo.
Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por internet en portales de contenidos e inconscientemente confirmas y/o aceptas en vez de dar al aspa que se encuentra en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilogico ya que tienes tarifa plana de datos.
Al aceptar la confirmacion de la compra, previa informacion y coste de la misma, no corresponde devolucion.
Te invito a que desactives tu mismo de forma rapida y facil las suscripciones Emocion a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud
cordial.
- carlos garcia arrazola18-05-2015Más integrado que la RDSI
Me sale una pantalla genérica con estos apartados:
DESTACADOS:
NAVEGA POR EMOCION:
PONTE AL DIA
MIS PROMOCIONES....
PERO NO VEO EN CUAL ESTOY DADO DE ALTA....
- Isa-L-movistar19-05-2015Antiguo Moderador
Hola, carlos garcia arrazola!:smileyhappy:
¡¡Recibido mp!!
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.
Saludos.
- Isa-L-movistar18-05-2015Antiguo Moderador
Buenas tardes, carlos garcia arrazola!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.