Foro
Buenos días atenea_e2.
Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales. Te pido disculpas por las molestias.
El servicio Movistar Fusión Empresas es exclusivo para empresas por lo que cuando la línea tenga su CIF correspondiente te ruego te pongas en contacto con el teléfono de atención a empresas 1489 para que te asesoren del mismo.
Saludos.
Gracias José Antonio por tus respuestas.
Entiendo que efectivamente no me deis precio en un foro, tampoco es mi intención que lo hagáis.
En realidad lo único que necesitaba es saber qué alternativas ofreceís o que me diérais un teléfono o un contacto que pudiera solucionarme las dudas, para poder comprar cuanto antes los dispositivos hardware necesarios (centralitra, teléfonos VoIP, etc).
Sin embargo, vía telefónica nadie me ha sabido responder. Me parece muy triste, porque además he preguntado por una línea en concreto que ya está contratada por un autónomo e, independientemente de que se trate de una empresa o un autónmo, la pregunta es sencilla. Los comerciales de atención telefónica creo que deberían estar preparados para ofrecer soluciones, a pesar de no haber migrado la línea todavía a la empresa por estar esperando por el CIF.
En cualquier caso, agradezco la buena disposición en esta comunidad por darme una respuesta.
Saludos.