Foro

tushu89
Más integrado que la RDSI
19-08-2019

Portabilidad mitad ciclo facturación - Factura completa

Buenos días,

El día 3 de Agosto mi portabilidad de Movistar  a O2 se completo, como la portabilidad fue realizada a mitad del ciclo de facturación pensé que en la factura que me llegaria el día 13 de Agosto, el precio a pagar seria mas o menos la mitad de un ciclo normal, mi sorpresa fue que cuando me llego la factura me habían cobrado como si fuera un mes normal cuando el día 3 de Agosto ya se me corto toda la televisión de Movistar y mis lineas(móvil y fija) ya estaban con O2.

Me gustaría que el dinero que se me ha echo pagar de mas se me devuelva.

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola tushu89

La factura que has recibido con fecha 13/08 corresponde al periodo de facturación 28/06 al 27/07, el cambio realizado lo verás reflejado en la siguiente factura que va desde 28/07 al 27/08.

Saludos. Toñi

• Hola tushu89

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-08-2019

Buenos días tushu89 

¿Eres un cliente particular?.

Te copio textual de un moderador, ya que creo que no hay cambios:

El prorrateo de la cuota mensual del servicio contratado con Movistar se produce cuando a la fecha de la baja permanece algún servicio contratado con Movistar fijo o móvil. Si, como en tu caso, cuando das de baja la línea no dispones de ninguna otra de fijo o móvil a tu nombre se cobra la cuota mensual íntegra.