Problemas con la Contratación Fusión + 4 Premium radio
Hola,
hace como tres semanas comencé con el trámite de la contratación Fusión + 4 Premium Radio cuyo titular tenía que ser una empresa que ya tiene tres líneas móviles con movistar. Lo único que pedía era el router 3g y añadir una línea que está en otro titular (ya que mi mayor necesidad era la conexión a internet).
Durante la gestión por motivos ajenos míos el proceso se interrumpió pero la tv por satélite si que se me instaló en la vivienda y tuve que volver a llamar una semana después para poder recibir el router 3g.
Con lo cual a día de hoy tengo:
- Titular 1 empresa: tres líneas de móvil
- Tv i Fijo a un particular
- Titular 2 empresa: otra línea de móvil
Llevo 3 semanas intentando solucionar el problema y llamando al 1004 sin que me resuelvan el problema.
Lo que quiero es unificarlo todo a un único titular y poder disfrutar del contrato fusión +4 premium radio.
Estoy harta de llamar y que no me solucionen el problema, porque los cobros si que han pasado por el banco.
Espero solución.
Gracias