Foro

Mcgregor69
Más integrado que la RDSI
06-06-2017

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sergio-J_Telefonica Empresas
    Sergio-J_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    12-06-2017

Hola Mcgregor69.

Ya esta gestionado la baja de Emocion y  la suspensión de mensajeria Premiun de tus lineas de empresa.

Muchas Gracias por utilizar la Comunidad Empresas.

Saludos cordiales. :smileyhappy:

Mcgregor69
    09-06-2017

Ok, gracias. Esperamos respuesta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2017

Hola Mcgregor69

Hemos movido tu hilo a la comunidad de empresas para que puedan gestionarte la baja de dichos contenidos. Te mantendremos informado.

Saludos Elizabeth b.

• Hola Mcgregor69

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subdepartamento correspondiente para que te gestionen la baja.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Mcgregor69
    08-06-2017

Buenos días, 

en el punto 2 de “Quiero cancelar mi suscripción a contenidos de Emoción”

nos ponéis esto:

2-       Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea  solicitando la baja de ese servicio

Este punto es realmente lo que hemos hecho y nos derivan otra vez a por otro camino.

Hemos llamado al 1004 varias veces y no nos solucionan el problema.

A través del móvil nos ha sido imposible realizarlo ya que todas las páginas nos derivan a una página de emoción donde desaparece lo de gestionar suscripciones.

• Hola Mcgregor69 :

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, como explicamos en los hilos.

De todas formas, cualquier otra duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Hola Mcgregor69

Te facilito el siguiente enlace y este otro donde se te informo como cancelar cualquier suscripción que tengas dada de alta. Para poder activarte la restricción que nos solicitas si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que lo podamos gestionar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: