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RosabelRo
Más integrado que la RDSI
21-11-2024
Resuelto

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  • Hola, RosabelRo 

     

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos podido localizar tus datos, pero el DNI facilitado no coincide con el titular registrado en las líneas. Por favor, confírmanos el documento correcto. 

     

    Saludos.

    Laura.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

    Hola, RosabelRo 

     

    Nos alegra saber que tu consulta está resuelta. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de RosabelRo
    RosabelRo
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2024

    Ya lo he solucionado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, RosabelRo 

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes el DNI del titular correcto.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, RosabelRo 

     

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos podido localizar tus datos, pero el DNI facilitado no coincide con el titular registrado en las líneas. Por favor, confírmanos el documento correcto. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de RosabelRo
    RosabelRo
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

    Ya le he contestado por privado hace días. Revise su correo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, RosabelRo 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu solicitud.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, RosabelRo 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea móvil afectada. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.