Foro
Buenas tardes @guyvera
En los avisos de pago que se remiten ,los datos que se facilitan son el nombre de la empresa o persona física ,el nº de la linea que tuviera la factura pendiente de abonar así como el nº de factura.
No disponemos de opción de modificar el formato o datos que se muestran en dicho aviso
Un saludo
Maria.A
Como decía somos un despacho de administración de fincas y nos facilitaría muchísimo la gestión si Telefónica me pudiera facilitar el CIF de la Comunidad de propietario. ¿me pueden facilitar un tlf, email o similar para que dando el nº de factura, ustedes me faciliten el CIF? (Lamentablemente la Razón Social no nos dice nada). Muchas gracias
- Comercial Telefonica Empresas25-01-2023Comercial Empresas
Buenos dias @Eguyvera
Si solo dispones del aviso de pago,no de las facturas en la que aparecen los datos de titular,por la ley de protección de datos y también por seguridad de los datos de los cliente no podemos facilitarte la información que solicitas
No obstante puedes contactar con el teléfono de atención 1489 o 1004 (dependerá del departamento que atienda al titular) para plantear tu consulta
Un saludo
Maria.A