Foro

Avatar de ean
ean
Yo probé el VDSL
04-09-2022
Resuelto

Reclamar factura por escrito

Buenas tardes,

No tengo WhatsApp y me gustaría reclamar el cobro indebido del importe de una factura por el concepto de llamadas desde el fijo, que están incluidas en el plan contratado.

Agradecería una dirección de correo o formulario donde poder reclamar por escrito o que me gestionaran la reclamación desde aquí.

Ya me dirán.

Muchas gracias.

  • Hola ean

     

    El motivo de tu reclamación está expuesto en el post principal del día 04/09/2022 correspondiente al cobro de llamadas desde la línea fija y, teniendo en cuenta lo expuesto, hemos presentado la reclamación que ha sido resuelta de manera favorable.  Te enviamos por privado la resolución.

     

    Si el motivo de tu reclamación es diferente o corresponde a otra factura diferente a la del mes de septiembre nos lo indicas, por favor, para realizar la gestión.

     

    Un saludo

    Marcela

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ean


    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de ean
    ean
    Yo probé el VDSL
    10-09-2022

    Buenos días,

    La agradezco la tramitación de la reclamación, que ha sido resulta de manera favorable.

    Atte.

  • Hola ean

     

    El motivo de tu reclamación está expuesto en el post principal del día 04/09/2022 correspondiente al cobro de llamadas desde la línea fija y, teniendo en cuenta lo expuesto, hemos presentado la reclamación que ha sido resuelta de manera favorable.  Te enviamos por privado la resolución.

     

    Si el motivo de tu reclamación es diferente o corresponde a otra factura diferente a la del mes de septiembre nos lo indicas, por favor, para realizar la gestión.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de ean
    ean
    Yo probé el VDSL
    08-09-2022

    Muchas gracias,

    No os he indicado el motivo exacto de la reclamación ni el número de la factura reclamada ni el importe reclamado... si necesitáis algún dato me lo pedís.

    Quedo a la espera de la resolución.

     

  • Hola ean

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

     

    Hemos presentado la reclamación por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

     

    Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela


     

  • Avatar de ean
    ean
    Yo probé el VDSL
    06-09-2022

    Buenos días ¿alguna novedad?

    No he recibido nignuna respuesta tras facilitar los datos solicitados.

    Gracias.

  • Avatar de ean
    ean
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

    Buenos días,

    Hecho, quedo a la espera.

    Saludos

  • Buenos días ean

     

    Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas, indícanos por mensaje privado el CIF  o DNI titular del servicio y el nº de la línea fija en la que se facturan las llamadas 

     

    Quedamos a la espera

     

    Un saludo

    Maria .A