Foro

Avatar de asturiano2011
asturiano2011
Yo probé el VDSL
20-06-2024
Resuelto

Reclamar factura

Hola! No sé si se puede reclamar por aquí una factura, no me cuadra el importe que me cobran con la tarifa que debería tener. ¿Podríais decirme si es posible o, en caso contrario, cómo hacerlo?

 

Gracias!

  • Hola, asturiano2011.

     

     

    He validado que estás en lo correcto, no se está aplicando correctamente el descuento del 50% que tienes activo en este momento, por ello he realizado una reclamación sobre tu factura. La reclamación será estudiada por un área especialista, por lo que tendrás la resolución en un plazo de 10 a 15 días. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Dairon.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola asturiano2011 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado. Hemos abierto una reclamación, te informamos de su numeración en privado.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de asturiano2011
    asturiano2011
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

    Enviado el mensaje privado. Quiero pensar que lo de la referencia catastral y coordenadas de Google es un error o una broma, lógicamente no os he enviado esos datos...

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, asturiano2011.

     

     

    Haremos las validaciones, por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección completa.

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas de Google.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

  • Avatar de asturiano2011
    asturiano2011
    Yo probé el VDSL
    28-07-2024

    Pues ha pasado ya mas de un mes y no he tenido noticias de nadie. Es más, ha llegado una nueva factura y vuelve a estar mal (si no me equivoco).

    ¿Podríais comprobarlo y resolver la incidencia con las dos facturas? Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

    Hola, asturiano2011.

     

     

    He validado que estás en lo correcto, no se está aplicando correctamente el descuento del 50% que tienes activo en este momento, por ello he realizado una reclamación sobre tu factura. La reclamación será estudiada por un área especialista, por lo que tendrás la resolución en un plazo de 10 a 15 días. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

    Hola, asturiano2011.

     

     

    Podemos ayudarte analizar la factura y determinar si hay algo que no cuadre en ella para realizar la reclamación.

     

    Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.