Foro

Avatar de MikelVilloslada
MikelVilloslada
Más integrado que la RDSI
01-09-2015

Recuperar codigos PIN o PUK

Muy buenas,

 

Necesito asistencia por parte de algún moderador para recuperar el código PIN o PUK de mi tarjeta SIM.

 

Gracias de antemano,

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    09-09-2015

    Buenos dias MikelVilloslada, supongo que habrás contactado ya con su asesor personal para resolver esta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.

     

    Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas

     

    Un saludo

  • Avatar de Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    02-09-2015

    Buenos tardes MikelVilloslada

    En relación a su consulta, le comunico que para la gestión concreta que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.

    Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.

    Saludos,

  • Avatar de MikelVilloslada
    MikelVilloslada
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2015

    Muy buenas Antonio,

     

    He tratado de utilizar el enlace pero no parece funcionar (algún problema de javascript? he probado con Firefox y Chrome sin éxito)

     

    Le ruego active su recepción de mensajes privados para que pueda facilitarle los datos solicitados.

     

    Gracias de antemano,

  • Buenos días MikelVilloslada, bienvenido a la Comunidad Empresas. Puede usted recuperar su PUK siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

     

    http://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/

     

    Si prefiere que se lo facilite personalmente, vuelva a enviarme sus datos por mensaje privado, ya que no se han guardado correctamente. 

    Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     
    Un saludo.

     

     

     

     
  • Avatar de MikelVilloslada
    MikelVilloslada
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2015

    Gracias,

     

    Les ruego me indiquen cualquier otra acción a realizar por mi parte (si la hubiese).

     

    Un saludo,

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2015
    ¡Hola MikelVilloslada! :smileyhappy:
     
    Al tratarse de una línea de empresa vamos a mover tu hilo a la Comunidad Movistar Empresas, para que los compañeros te ayuden con está consulta.
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2015
    ¡Hola MikelVilloslada bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:
     
    Para poder ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
     
    Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     
    Saludos :smileyhappy: