Foro

Avatar de CONRADO ALONSO
CONRADO ALONSO
Más integrado que la RDSI
17-11-2016

Solicitud baja suscripción emocion – Comunidad Movistar

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias