Foro

NBA
Yo probé el VDSL
25-10-2015

Teléfono fijo

Les pedimos el producto Fusión y no pudieron pasar el cable. Solo podian pasar cable de cobre según dijo el técnico. Nos dejó sin teléfono fijo. Anulamos con ustedes el contrato y cuando la otra compañia les pide la portabilidad de mi número de teléfono fijo, ustedes la deniegan. Yo también les he llamado al 1004 y dicen que no tienen el número y que puede ser culpa de la otra compañía.

Ya he puesto a Movistar la reclamación telefónica correspondiente para que si en un mes no se soluciona poner la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No obstante, mañana me pondré en contacto con la OCU para que me informen porque no estoy segura de que lo que yo dije por teléfono haya quedado fielmente reflejado en la queja que escribe el operador.

No sé si estoy haciendo lo correcto. Si alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede ayudarme, se lo agradezco muchísimo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antonio.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    03-11-2015

Hola NBA

Al comprobar que no me has enviado tus datos por mensaje privado  desde el día 27/10/2015 de mi último post, procedo a cerrar el Hilo.

En el caso de necesitar una nueva consulta puedes abrir uno nuevo.

Un cordial saludo

• Buenos días @NBABienvenido a la Comunidad de Empresas.

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado el nº fijo indicado y tú NIF o CIF, en el caso de que estuvieses registrado como Empresa.

Gracias y un saludo.