Foro

neghvar
Yo probé el VDSL
14-09-2016

Velocidad subida VDSL

Buenas tardes,

Estoy bastante interesado en portar mi línea fija y el internet hacía vosotros, y existe en mi zona cobertura de VDSL de 30 megas, pero lo que me retiene a realizar la operación, es la poca velocidad de subida, un mísero mega, quisiera conocer si es posible que ofrezcaís un poco más de subida, actualmente disfruto de 30/10 con otra compañía.

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    neghvar
    Yo probé el VDSL
    15-09-2016

Al final me he puesto en contacto con Oceans, y si me pueden dar VDSL de 30 megas, pero con 3 megas de subida, que es lo mínimo que necesito, no se como no podéis ofrecer lo mismo.

Saludos.

• Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    15-09-2016

Hola neghvar, mp recibido!

Efectivamente,  en el domicilio que me indicas,  no podemos darte más servicio que el que comentas...Consulté ayer si tenemos alguna previsión  pero siento decirte que , de momento, no es una zona en la que la Fibra esté en despliegue. Esto quiere decir que no te puedo concretar fecha aproximada......:smileysad:

De todas formas, si me envías por mensaje privado el Cif de tu empresa y algún teléfono de contacto lo registramos para poderte dar información en el momento que tengamos más datos.....

Que pases buen día;)

neghvar
    Yo probé el VDSL
    14-09-2016

Le acabo de enviar el mensaje privado, y si sería para empresa.

Saludos.

• Hola neghvar y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado los datos del domicilio y vemos qué posibilidades tenemos. ¿Tu línea es particular o empresa?.

No te preocupes de todas formas, envíame los datos y ya , si es necesario,  movemos tu hilo al foro adecuado.

Quedo a la espera de tus noticias :)