Foro

josemi84
Yo probé el VDSL
16-05-2018
Resuelto

¿A nombre de quien está la línea adicional?

Buenos días.

Tengo contratado el paquete FUSION+Fútbol 50Mb y en su día aproveché la oferta que lanzasteis para agregar una segunda línea adicional. La duda es que no se si la línea adicional, que es la de mi mujer, sigue estando a su nombre o si cuando la añadí como línea adicional pasé yo a ser el titular. Esta duda es porque ella está pensando en hacer una portabilidad de su número, ya que donde trabaja no le llega correctamente la cobertura Movistar, y necesitamos saber a nombre de quién está la línea para poder realizar la portabilidad de su número correctamente.

Gracias, saludos.

• Hola josemi84 :

Hemos comprobado que el titular de la línea es el mismo en ambas líneas móviles, si no no sería posible mantenerlos en fusión es un requisito imprescindible.

Saludos..Ascen

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2018

Hola josemi84 :

Hemos comprobado que el titular de la línea es el mismo en ambas líneas móviles, si no no sería posible mantenerlos en fusión es un requisito imprescindible.

Saludos..Ascen

• Hola josemi84 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

josemi84
    Yo probé el VDSL
    16-05-2018

Ya tenéis los datos por privado, gracias!

josemi84
    Yo probé el VDSL
    16-05-2018

¿y si os paso mis datos por privado no podéis verificarlo por favor? Os mando privado con mis datos para que por favor me lo confirméis 100%, muchísimas gracias.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-05-2018

Buenas tardes josemi84

¿Tienes acceso a Mi Movistar desde la Web o puedes acceder con tus datos moviles desde la APP para ver si aparece?.

Si aparece junto a tus otras lineas está a tú nombre. Si en su día lo solicitasteis, sino me equivoco se puede hacer portabilidad con cambio de titular sin problema.

josemi84
    Yo probé el VDSL
    16-05-2018

¿Eso es seguro al 100%? cuando yo incluí el número de mi mujer en mi paquete fusión de Movistar, ella estaba en Tuenti Móvil, y ella era la titular de la línea. En ningún momento cambié la titularidad cuando incluí su número en mi fusión, ¿realizasteis vosotros el cambio de titularidad? ¿si se realizase portabilidad a otra compañía debería de hacerse a mi nombre?