Foro

JaumeArmengol
Yo probé el VDSL
07-09-2023
Resuelto

¿Cómo puedo desviar absolutamente todas las llamadas entrantes al contestador de Movistar?

Hola. Tengo una línea de teléfono fija en la que nunca suelo recibir llamadas y me gustaría activar un desvío incondicional de llamadas entrantes (es decir, que absolutamente todas las llamadas entrantes, vengan de donde me vengan) sean desviadas directamente al contestador de Movistar previamente activado. ¿Cómo lo puedo hacer?

A la espera de una respuesta. Cordiales saludos 😊

• Hola, JaumeArmengol 

Te indicamos que no es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales como 1210.

Un saludo

Leidy

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

Hola JaumeArmengol 

El desvío al que haces referencia es el desvío no molesten, que permitía desviar las llamadas al contestador. Este servicio está cerrado comercialmente desde el 13/10/2019. Si lo que quieres es que las llamadas vayan al contestador, puedes activar el contestador de la línea o conectar uno.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

JaumeArmengol
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

De acuerdo. Pues tras haberlo pensado y meditado demasiado, he llegado a la conclusión de que no es posible desviar las llamadas de fijo a contestador de red Movistar fija.

En el dado caso de que quiera desviar mis llamadas directamente a un contestador, necesitaré depender sí o sí de un contestador físico.

Cordiales saludos y buenas tardes.

Comercial-movistar
    09-09-2023

Hola, JaumeArmengol 

Te indicamos que no es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales como 1210.

Un saludo

Leidy

JaumeArmengol
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

En este caso, como yo quiero principalmente desviar las llamadas de fijo a contestador de Movistar, debería contratar un desvío de llamadas por 4€ al mes y una vez contratado, debería activar el desvío al teléfono 1210. Cierto?

Comercial-movistar
    08-09-2023

Hola JaumeArmengol 

Solo es posible desviar las llamadas de teléfono fijo a un solo número previamente establecido y el precio es de 4€ mensuales.

Un saludo, Dairon.

JaumeArmengol
    Yo probé el VDSL
    08-09-2023

A ver, lo que quiero es desviar las llamadas del teléfono fijo a cualquier línea, sea la que sea. No sé si me estoy explicando.

Espero su respuesta, saludos cordiales.

Comercial-movistar
    07-09-2023

Hola  JaumeArmengol 

Por favor confírmanos si el desvió por el que consultar es para desviar las llamadas de una línea móvil al teléfono fijo o para desviar las llamadas del teléfono fijo a una línea móvil.

Esperamos tu contestación.

Un saludo,