Foro

Avatar de LuisGarcia
LuisGarcia
Yo probé el VDSL
02-02-2025
Resuelto

¿Cuánto me queda por pagar el TV?

Buenos días.
Querría saber cuánto tiempo me queda por seguir pagando el TV.
Accedo al "área de cliente" -> "mis productos", y se ve el dispositivo y "ver detalle", pero al clickear en éste no aparece información alguna.
¿Podrían informarme? Muchas gracias!
Un saludo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-02-2025

    Hola, LuisGarcia 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna duda, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, LuisGarcia 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos  tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, LuisGarcia 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna duda, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, LuisGarcia 

     

    Por aquí podemos ayudarte con tu consulta, te pedimos disculpas por la confusión generada con el mensaje anterior. Para poder confirmar el tiempo de arrendamiento que tiene tu TV, es necesario que nos envíes por privado, la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de LuisGarcia
    LuisGarcia
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

    Buenos días.
    Gracias por su respuesta, pero... no entiendo qué me quiere decir.
    ¿Dónde tendría que exponer el problema?
    Muchas gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

     

     

     

    Buenos días LuisGarcia 

    Si dejas un mensaje en el foro de la categoría Movistar  exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

    Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

    Saludos