Foro

lagabardinadelbadajo
Más integrado que la RDSI
07-09-2015

¿Cuánto tardan en instalar internet?

Hace una semana que contraté Fusión + y me dijeron que me llamarían para concretar una fecha en la que el técnico vendría a proceder con la instalación de internet y tv. Hoy he llamado para ver cual era el status de la solicitud y se me ha atendido muy mal. La persona en cuestión ha sido muy maleducada y no solo no me ha dejado poner una queja si no que me ha intentado vender otro producto durante la llamada. 

Sinceramente lo de la televisión me da un poco igual pero me parece ridiculo que se tarde más de una semana para la instalación de internet en casa. Si lo contrato es porque lo necesito. Puedo entender una semana de espera pero más tiempo me parece una exageración (20 dias según se me ha dicho, aunque sin proporcionarme ninguna documentación claro). Si una gran compañia oferta algo tienen que poder ser capaz de ofrecer un servicio de calidad incluyendo más tecnicos. Si es una promoción pues se contratan más. El que ha habido muchas solicitudes no puede ser una excusa para una compañia como Movistar.

Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para la instalación de los servicios. En caso contrario cancelare todos los servicios que actualmente tengo con Movistar y los de todos mis familiares.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola lagabardinadelbadajo

He podido comprobar que ya tienes activada la linea, me alegra que finalmente ya tengas resuelto tu caso. Si tienes alguna duda o peticion, ya sabes donde estamos.

Un sld

• Hola @lagabardinadelbadajo

Siento que la atención recibida no haya sido adecuada, tomamos nota de tu queja para que sea tenida en cuenta a la hora de ofrecer una mejor atención al cliente. En cuanto al pedido de alta de linea, decirte que tiene como fecha máxima para completarse el día 20/09/2015, debían haberte informado de los plazos, cuando hiciste la contratación. De momento no puedo hacer nada para agilizarlo, esta correcto y avanza dentro de la fecha estimada. En breve un técnico contactará contigo para concertar una cita y activar la linea.

Un sld y disculpa las molestias

• Hola @lagabardinadelbadajo

y bienvenido a la Comunidad! :smileyhappy:

Para poder comprobar el estado y los plazos estimados de tu pedido, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono -si ya tienes fijo-. nombre y NIF) y te comentamos.

Un saludo.

Virginia