Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
03-10-2025
Solved

¿Cuánto voy a pagar en mi factura con IGIC?

Hola,

Actualmente estaba pagando 86,66 € con IGIC según me informó Pilar por aquí. ¿Pueden indicarme cuánto voy a pagar al mes con IGIC a partir de ahora ya que cambié de oferta? Un saludo.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola, usuario_retirado 

Te informamos que, por el momento, no es posible confirmar el valor exacto de la factura correspondiente al próximo 25 de octubre. Esto se debe a que en ella se incluirán los valores proporcionales tanto del contrato anterior (miMovistar: Max Fibra con dispositivo | Movistar Plus+ y Ficción Total con Disney+) como del contrato actual.

Si te surge alguna otra duda, coméntanoslo. 

Un saludo.

Karen.

4 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

Hola, usuario_retirado 

Te informamos que, por el momento, no es posible confirmar el valor exacto de la factura correspondiente al próximo 25 de octubre. Esto se debe a que en ella se incluirán los valores proporcionales tanto del contrato anterior (miMovistar: Max Fibra con dispositivo | Movistar Plus+ y Ficción Total con Disney+) como del contrato actual.

Si te surge alguna otra duda, coméntanoslo. 

Un saludo.

Karen.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    04-10-2025

Buenas tardes, ¿pueden indicarme por favor también cuánto voy a pagar con IGIC cuando me llegue la factura el 25 de octubre de 2025? Un saludo.

Comercial-movistar
    04-10-2025

Hola usuario_retirado, el importe de la cuota de miMovistar Max con el IGIC es de 55,7107 €

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    03-10-2025

Hola, usuario_retirado 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Para responder a tu consulta sobre el coste de tu contrato actual, necesitamos nos confirme por privado tu datos personales: Dni, teléfono. Lo vemos y te decimos.

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier