Foro
¡ Hola! Volví a llamar al 1004. Esta vez me dejaron dar de baja el servicio de Internet y la línea fija el día 21 de agosto de 2018. ¿Pordría alguien ayudarme a confirmar la fecha de la baja, por favor? Por cierto ¿Todavía se puede devolver el router directamente a cualquier tienda de Movistar? Y quisiera también confirmar si el último día para devolver el router será el día 4 de septiembre de 2018.
Hola jozeph,
Para poder comprobar el estado y fecha que tiene esa baja necesitamos que nos mandes un mensaje privado con el DNI dle titular de la línea y el número de la misma.
Con respecto a la devolución de los equipos, dispones de 15 días desde el momento de la baja para podeerlos devolver en una de nuestras tiendas, en el buscador de tiendas puedes localizar la más cercana, además te detalla si en esa tienda son especialistas y peudes devolver los equipos.
Con respecto al plazo, dispones de 15 días desde el momento de la baja para que no se facturen, pero si se lelgaran a facturar y los devuelves en los primeros 15 días desde la factura en la que se cobran, en el siguiente periodo de facturación se devuelve el importe de manera automática.
Un saludo.
Alberto.
- jozeph06-08-2018Yo probé el VDSLHola: ¡Muchas gracias por su ayuda! Le he mandado un mensaje privado con mis datos personales. Saludos, José