Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
07-08-2018Moderator
Hola @@jozeph :
Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani:smileywink:
jozeph
07-08-2018Yo probé el VDSL
¡Muchísimas gracias, Llani!
Saludos,
José
- Comercial-movistar08-08-2018Moderador Global Comercial
opciones?
Hola @jozeph
Con los datos que nos has remitido por privado , hemos podido ver que el boletín de baja que nos has dado efectivamente la fecha la tiene para el 21/08/2018. Con dicho número de baja puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega de los equipos , para evitar que sean cobrados por no entregarlos.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- jozeph13-08-2018Yo probé el VDSLHola, Antonio: ¡Muchísimas gracias por su ayuda! Un saludo cordial, José