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Hola, Cylon_centurion
Si has renovado tu Router, una vez se haya instalado, dispones de 15 días naturales para devolver el equipo antiguo. La devolución puedes hacerla a través de una tienda oficial de Movistar. Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Router ADSL: 31,46 €
Router Radio: 84,70 €
Router Fibra: 78,65 €
ONT Fibra: 97,28 €
Router Smart WiFi (HGU): 97,28 €
Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): 97,28 €
Puedes realizar la entrega, y debes solicitar que te entreguen el albarán de devolución de equipos, una vez tengas dicho documento, y quede reflejado en nuestro Centro, si se ha emitido la factura, se podrá tramitar reclamación por el importe facturado, para que se te haga la devolución.
Un saludo
Leidy
Buenos días, esa no es una respuesta a mi pregunta, pero supongo que es que, como otros servicios de vuestra compañía, no la tenéis.
Lo que sí es interesante es vuestro consejo del albarán de entrega , del que se podría interpretar que, es muy probable que cobréis los equipos como no devueltos, aunque lo hayan sido, y luego tengamos que reclamar el importe, costándonos enormes molestias.
Hoy en día que todo está informatizado, es injustificable que ocurra eso, pues la empleada podría introducir en el 'sistema' la constatación de la devolución en pocos minutos.
Naturalmente que pediré un alabarán de entrega, no hacía falta que me lo dijera nadie, no me iré de la tienda si él.
Saludos
- Antena-KAT11-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Cylon_centurion
Respondiendo a tu pregunta inicial los equipos se deben devolver excepto en ciertos casos como los que son comprados en propiedad y algunos que han sido sustituidos por ciertos planes renove. Los equipos son propiedad de movistar por ese motivo deben ser devueltos.
Dependiendo del equipo y su estado se pueden desde reciclar al ser inservibles, o bien volver a usarse después de una revisión, normalmente se instalan en casos de sustitución.
Saludos
- Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Cylon_centurion
Los equipos son en alquiler por lo que si causas baja o los renuevas, hay que entregarlos en tienda y si no los entregas se facturan y quedan en propiedad.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas. Ante cualquier consulta adicional, recuerda que nos puedes volver a escribir.
Saludos