Foro

cerouno
Yo probé el VDSL
12-11-2020
Resuelto

devolver equipos con zeleris

hola, he dado de baja el adsl y el fijo de fusion , sé que hay que devolver los equipos en las tiendas de movistar, pero al estar confinados y no haber ninguna tienda en mi municipio ,pregunté al operador que si se podía enviar por paqueteria los equipos, me dijo que accediera a la pag. movistar .es devolver equipos, allí rellene el formulario de zeleris para que vengan a recogerlos, me cobraron 11€ .

ahora llevo unos días esperando, he llamado a zeleris y ellos me dicen que es movistar el que tiene que pasarles el aviso de recogida, a ver si me podéis informar de como va esto de la devolución online, no hay apenas info en la red, no sé si saltarme el confinamiento y llevar los equipos a la tienda 

cerouno
    07-03-2021

bueno ,pasado un tiempo prudencial creo que el proceso de baja esta completado con éxito, comentare que el sistema es un poco opaco por parte de movistar, no comunicándome los pasos completados , será por alguna razón que no quiero poner aquí, gracias a los moderadores por hacer todo lo que estaba en su mano para ayudarme, salud para todos y gracias

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión