Foro

miguelan
FIBRA lover
03-09-2026
Resuelto

Equipos a devolver

Hola.

Me quiero cambiar de compañia y me gustaria saber que equipos tengo que devolver, se que el router, si o no, depende si me voy a O2 o no, el decodificador si, pero tengo un amplificador, el negro en forma de rombo, ese me lo enviaron gratis desde retenciones, por lo tanto no se si tengo que devolverlo o nop, me podriais mira que equipos tendria que devolver?.

Quedo a la espera.

un saludo

miguelan
    04-09-2026

Hola.

De acuerdo.

Gracias y un saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

miguelan. Estaré a tu disposición si necesitas realizar alguna consulta o gestión adicional. Saludos.

miguelan
    FIBRA lover
    04-09-2026

Hola.

De acuerdo.

Gracias y un saludo

Comercial-movistar
    03-09-2026

miguelan Para evitar cobros te recomendaría realizar la devolución del amplificador. Si se te realizo actualización de equipamiento no es necesario o obligatorio su devolución. 

miguelan
    FIBRA lover
    03-09-2026

Hola de nuevo.

SEgún me dices, si me voy a 02 debo entregar solamente el deco con el mando, no me dices nada del amplificador wifi 6 que tengo que me lo regalaron en retenciones, lo he entendido bien?.

Por otro lado, cuando me cambiaron el router, actualmente tengo el wifi 7, el que tenia puesto era el wifi 6 y no me comentaron nada de devolverlo, lo devuelto, me lo quedo?, sacame de dudas por favor.

Un saludo

Comercial-movistar
    03-09-2026

En respuesta a tu consulta miguelan  te informo lo siguiente: si decides realizar baja de servicios deberás realizar la entrega de los equipos en tienda una vez completada, si decides realizar portabilidad de Movistar hacia otra compañía que no sea O2 debes entregar todos los equipamientos, si la portabilidad es de Movistar hacía O2 el router de fibra que tienes actualmente te serviría estando en O2 y solo deberás entregar en mando y el descodificador de TV cuando tengas los servicios activos en O2. 

miguelan
    FIBRA lover
    03-09-2026

Hola.

Perfecto.

Un saludo

Comercial-movistar
    03-09-2026

Hola, miguelan 

Bienvenido a la comunidad. 

Valido lo que me comentas y te informaré.

Un saludo

Brayan.