Foro
Buenos días, esa no es una respuesta a mi pregunta, pero supongo que es que, como otros servicios de vuestra compañía, no la tenéis.
Lo que sí es interesante es vuestro consejo del albarán de entrega , del que se podría interpretar que, es muy probable que cobréis los equipos como no devueltos, aunque lo hayan sido, y luego tengamos que reclamar el importe, costándonos enormes molestias.
Hoy en día que todo está informatizado, es injustificable que ocurra eso, pues la empleada podría introducir en el 'sistema' la constatación de la devolución en pocos minutos.
Naturalmente que pediré un alabarán de entrega, no hacía falta que me lo dijera nadie, no me iré de la tienda si él.
Saludos
Hola, Cylon_centurion
Los equipos son en alquiler por lo que si causas baja o los renuevas, hay que entregarlos en tienda y si no los entregas se facturan y quedan en propiedad.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas. Ante cualquier consulta adicional, recuerda que nos puedes volver a escribir.
Saludos