Foro
Buenos días, esa no es una respuesta a mi pregunta, pero supongo que es que, como otros servicios de vuestra compañía, no la tenéis.
Lo que sí es interesante es vuestro consejo del albarán de entrega , del que se podría interpretar que, es muy probable que cobréis los equipos como no devueltos, aunque lo hayan sido, y luego tengamos que reclamar el importe, costándonos enormes molestias.
Hoy en día que todo está informatizado, es injustificable que ocurra eso, pues la empleada podría introducir en el 'sistema' la constatación de la devolución en pocos minutos.
Naturalmente que pediré un alabarán de entrega, no hacía falta que me lo dijera nadie, no me iré de la tienda si él.
Saludos
Hola Cylon_centurion
Respondiendo a tu pregunta inicial los equipos se deben devolver excepto en ciertos casos como los que son comprados en propiedad y algunos que han sido sustituidos por ciertos planes renove. Los equipos son propiedad de movistar por ese motivo deben ser devueltos.
Dependiendo del equipo y su estado se pueden desde reciclar al ser inservibles, o bien volver a usarse después de una revisión, normalmente se instalan en casos de sustitución.
Saludos
- Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial