Pues sí, ¡¡vinieron!! Pero… como si no hubieran venido.
Antes, un poco de historia: Todo esto empezó con un cambio de domicilio de la provincia de Guadalajara a la provincia de A Coruña que está comentado en este foro y en esta misma sección (Hogar-Cambio de domicilio) el día 26 de septiembre. El asunto quedó encarrilado el día 9 de octubre con un contrato de miMovistar básico después de confirmar la cobertura de fibra y a la espera de instalación (Pedido C0241.…..5U1) y un Internet Radio “para mientras”. Tres o cuatro días después, aparece un caballero y con mucha prisa dice: “Aquí hace falta un poste”. Pone un cono de señalización, hace una foto, me dice que tengo que poner una arqueta y se va.
Y aquí empieza lo relatado al abrir este tema anteayer día 6.
Pues sí, hoy vinieron, dos furgonetas y dos técnicos con la intención de dejar todo instalado. Y, ¡Oh…, sorpresa! “Aquí hace falta un poste” (pusieron un cono, sacaron una foto pero, esta vez, no se fueron corriendo). Además, la CTO (caja de enganche para mi línea de fibra) que Movistar les había dado estaba equivocada.
Y así estamos, vinieron, pero como si no hubieran venido.
Dejar constancia aquí de la amabilidad de los técnicos de Circet que acudieron a la instalación. Delante de mí, y por más de media hora, intentaron “desfacer el entuerto” del poste y la CTO. No pudieron, tuvieron los mismos problemas burocráticos que, habitualmente, tenemos los clientes cuando intentamos hacer alguna gestión con Movistar.
Y aquí seguimos. Sin poste, sin fibra y, me temo…, lo que te rondaré morena. Otra vez citas, cancelaciones, cambios unilaterales, etc., etc. Y, para más INRI… poner un poste.
Y ahora, pasaré los datos que me pide la buena gente que nos atiende en este foro.