Foro

EduardoJVG
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2024

¿Nos toma el pelo Movistar?

Rotundamente SÍ. Tres citas para una instalación de fibra canceladas y un cambio unilateral de fecha. Es intolerable la falta de seriedad, la falta de respeto y la disposición que hacen de nuestro tiempo.

¿Qué le pasa a esta empresa? ¿Por qué esta desconsideración que raya en el desprecio hacia sus clientes? Yo no soy un caso aislado, hay cientos como el mío en las redes, y dado que sólo nos quejamos públicamente unos pocos… pues eso. ¿Cuántos miles?

Hoy, día 6 y por tercera vez, tenían que venir entre las 10:30 y las 12:30. A las 12:53 recibo un mensaje confirmando que vendrán mañana. Como mañana no puedo estar en mi casa, lo cambié para pasado mañana día 8. ¿Vendrán? Me temo, y ojalá me equivoque, que no.

Continuará.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, EduardoJVG 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones sobre tu pedido y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

EduardoJVG
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2024

Pues sí, ¡¡vinieron!! Pero… como si no hubieran venido.

Antes, un poco de historia: Todo esto empezó con un cambio de domicilio de la provincia de Guadalajara a la provincia de A Coruña que está comentado en este foro y en esta misma sección (Hogar-Cambio de domicilio) el día 26 de septiembre. El asunto quedó encarrilado el día 9 de octubre con un contrato de miMovistar básico después de confirmar la cobertura de fibra y a la espera de instalación (Pedido C0241.…..5U1) y un Internet Radio “para mientras”. Tres o cuatro días después, aparece un caballero y con mucha prisa dice: “Aquí hace falta un poste”. Pone un cono de señalización, hace una foto, me dice que tengo que poner una arqueta y se va.

Y aquí empieza lo relatado al abrir este tema anteayer día 6.

Pues sí, hoy vinieron, dos furgonetas y dos técnicos con la intención de dejar todo instalado. Y, ¡Oh…, sorpresa! “Aquí hace falta un poste” (pusieron un cono, sacaron una foto pero, esta vez, no se fueron corriendo). Además, la CTO (caja de enganche para mi línea de fibra) que Movistar les había dado estaba equivocada.

Y así estamos, vinieron, pero como si no hubieran venido.

Dejar constancia aquí de la amabilidad de los técnicos de Circet que acudieron a la instalación. Delante de mí, y por más de media hora, intentaron “desfacer el entuerto” del poste y la CTO. No pudieron, tuvieron los mismos problemas burocráticos que, habitualmente, tenemos los clientes cuando intentamos hacer alguna gestión con Movistar.

Y aquí seguimos. Sin poste, sin fibra y, me temo…, lo que te rondaré morena. Otra vez citas, cancelaciones, cambios unilaterales, etc., etc. Y, para más INRI… poner un poste.

Y ahora, pasaré los datos que me pide la buena gente que nos atiende en este foro.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

Hola, EduardoJVG 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar las verificaciones correspondientes, con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.