Foro
Hola.
Estoy en la misma situación de JuanMiguelSotosEscribano , desde la misma fecha y con el mismo producto.
Ya pasé por algo parecido cuando pasé mis productos "Fusión" a "miMovistar", y es que parece que se confirma la costumbre de Movistar de NO comprobar que la logística está asegurada, antes de hacer una propuesta al mercado (que en el caso específico del router con WiFi 6, ya llegaba tarde).
Quedo atento a la solución. Gracias.
- ACanones07-12-2022Yo probé el VDSL
Al fin, me ha llegado un código CO22 y puedo consultarlo mediando la app "Mi Movistar":
Parece que he pedido (hoy, no el 2 de diciembre) la fibra de 1Gb (que ya tengo) y la recibiré el 25 de junio del año que viene.
¡¡DE TRACA!!- JuanMiguelSotosEscribano07-12-2022El WIFI me llevó al sofá
A mi me aparece fecha pedido el: 05/12/2022 en vez del 02/12/2022, realizado por teléfono cuando tendría que ser por web/internet y fecha estimada de fin: 23/06/2023 y deberían ser 24/48h.
- JuanMiguelSotosEscribano09-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global_movistar Una semana desde la fecha del pedido (viernes 02/12/22) y todavía no ha llegado el (Router Smart WiFi 6) y ni si quiera el numero de seguimiento ni mail, SMS o llamada de (ZELERIS) notificando el estado del envío.
Así no se trata a un cliente PRIORITY con contratación de ALTO VALOR y con cierta ANTIGÜEDAD.