Foro
Al fin, me ha llegado un código CO22 y puedo consultarlo mediando la app "Mi Movistar":
Parece que he pedido (hoy, no el 2 de diciembre) la fibra de 1Gb (que ya tengo) y la recibiré el 25 de junio del año que viene.
¡¡DE TRACA!!
A mi me aparece fecha pedido el: 05/12/2022 en vez del 02/12/2022, realizado por teléfono cuando tendría que ser por web/internet y fecha estimada de fin: 23/06/2023 y deberían ser 24/48h.
- JuanMiguelSotosEscribano09-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global_movistar Una semana desde la fecha del pedido (viernes 02/12/22) y todavía no ha llegado el (Router Smart WiFi 6) y ni si quiera el numero de seguimiento ni mail, SMS o llamada de (ZELERIS) notificando el estado del envío.
Así no se trata a un cliente PRIORITY con contratación de ALTO VALOR y con cierta ANTIGÜEDAD.
- ACanones09-12-2022Yo probé el VDSL
Así son las cosas, JuanMiguelSotosEscribano.
Yo estoy en el mismo caso (aunque hace unos minutos que el pedido también aparece en la web) y sólo puedo asegurar lo de la ANTIGÜEDAD; lo demás me lo está dejando claro Movistar (ni PRIORITY, ni ALTO VALOR).