Foro
El pedido nos consta sin incidencia, vamos a realizar la reclamación del mismo y te informaremos de cualquier novedad que tengamos.
Sentimos las molestias que esta situación le pueda estar causando.
Un saludo
Marisa
- JuanMiguelSotosEscribano11-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
En Messenger me han abierto una el sábado: 22D00***9059 - CI2212**WO2MGC. Revisad si esta correctamente generada, hacia el dpto encargado y que salga favorable. Por que cerrarán la del sábado cómo duplicada por la vuestra y significará mas tiempo para mi de espera.
- JuanMiguelSotosEscribano12-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Sigo esperando para recibir el router pedido el 02/12/22 (estando a 12/12/22). Bien por MOVISTAR y bien por ZELERIS.
Gracias por la calidad ofrecida a los gatos asumidos cómo cliente PRIORITY...
- ACanones13-12-2022Yo probé el VDSL
Te gastas 3€ en un producto de AliExpress y tienes (desde el minuto 1 y sin gastos adicionales) toda la información de seguimiento de un envío internacional, que transita por aduanas, en el que intervienen varias compañías de transporte y, en definitiva, con un nivel de complejidad superior al de hacer llegar una orden de entrega a Zeleris, que llegue a un almacén "local" y se entregue en destino.
En fin, sólo como reflexión mientras llega mi router (que espero que esté en casa para Reyes).