Foro
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
En Messenger me han abierto una el sábado: 22D00***9059 - CI2212**WO2MGC. Revisad si esta correctamente generada, hacia el dpto encargado y que salga favorable. Por que cerrarán la del sábado cómo duplicada por la vuestra y significará mas tiempo para mi de espera.
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Sigo esperando para recibir el router pedido el 02/12/22 (estando a 12/12/22). Bien por MOVISTAR y bien por ZELERIS.
Gracias por la calidad ofrecida a los gatos asumidos cómo cliente PRIORITY...
- ACanones13-12-2022Yo probé el VDSL
Te gastas 3€ en un producto de AliExpress y tienes (desde el minuto 1 y sin gastos adicionales) toda la información de seguimiento de un envío internacional, que transita por aduanas, en el que intervienen varias compañías de transporte y, en definitiva, con un nivel de complejidad superior al de hacer llegar una orden de entrega a Zeleris, que llegue a un almacén "local" y se entregue en destino.
En fin, sólo como reflexión mientras llega mi router (que espero que esté en casa para Reyes).- JuanMiguelSotosEscribano13-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola ACanones, tras mucho buscar di con el contacto de ZELERIS y me dieron el número de seguimiento, detectándolo por mi numero de contacto asociado por chat privado de Faceboock/Messenger: https://www.facebook.com/zeleris .
El seguimiento también es de risa, por las fechas y por que está fijo (no cambia), por lo menos en mi caso.
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
- ACanones13-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias, JuanMiguelSotosEscribano, pero (aunque parezca difícil de creer) no tengo cuenta Facebook.
¿Conoces el "algoritmo" para conseguir el número en envío, a partir del número de pedido?
Intentaré contactar con Zeleris por otro medio.
Saludos.
- ACanones12-12-2022Yo probé el VDSL
Yo también debo ser cliente PRIORITY.
😉