Foro
Hola ACanones, tras mucho buscar di con el contacto de ZELERIS y me dieron el número de seguimiento, detectándolo por mi numero de contacto asociado por chat privado de Faceboock/Messenger: https://www.facebook.com/zeleris .
El seguimiento también es de risa, por las fechas y por que está fijo (no cambia), por lo menos en mi caso.
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Gracias, JuanMiguelSotosEscribano, pero (aunque parezca difícil de creer) no tengo cuenta Facebook.
¿Conoces el "algoritmo" para conseguir el número en envío, a partir del número de pedido?
Intentaré contactar con Zeleris por otro medio.
Saludos.
- ACanones13-12-2022Yo probé el VDSL
Por favor, Comercial_movistar / Comercial.Global_movistar necesito ayuda.
He intentado conseguir el número de seguimiento el Zeleris (vía Twitter) y me dicen lo siguiente:
"No nos consta ninguna entrega pendiente con ninguno de los teléfonos facilitados. El número de seguimiento que nos indicas tampoco nos aporta un resultado válido por lo que te rogamos contactes con Movistar dado que posiblemente no nos haya remitido aún la mercancía. Un saludo."
He facilitado mi móvil, el teléfono fijo y el móvil principal de mi contrato miMovistar, y ese es el resultado.¿Debo de preocuparme, todavía más, porque mi router WiFi llegue en 2022; o no?
Gracias.
- ACanones14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Hoy, a las 08:10, he recibido el SMS de Zeleris.
Parece que ya está en reparto:La información, en la web de Movistar, sigue impermutable. De poco sirve para hacer seguimiento de un pedido.
Mantengo los dedos cruzado y os deseo un buen día.- JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
ACanones Yo no he recibido un SMS (lo que me preocupa y mucho), pero el seguimiento por fin se ha actualizado y parece estar en reparto (tras 12 días esperándolo):
Espero que el seguimiento concuerde con la realidad y que el repartidor/a sea profesional y cumpla con su cometido...