Foro
Gracias, JuanMiguelSotosEscribano, pero (aunque parezca difícil de creer) no tengo cuenta Facebook.
¿Conoces el "algoritmo" para conseguir el número en envío, a partir del número de pedido?
Intentaré contactar con Zeleris por otro medio.
Saludos.
Por favor, Comercial_movistar / Comercial.Global_movistar necesito ayuda.
He intentado conseguir el número de seguimiento el Zeleris (vía Twitter) y me dicen lo siguiente:
"No nos consta ninguna entrega pendiente con ninguno de los teléfonos facilitados. El número de seguimiento que nos indicas tampoco nos aporta un resultado válido por lo que te rogamos contactes con Movistar dado que posiblemente no nos haya remitido aún la mercancía. Un saludo."
He facilitado mi móvil, el teléfono fijo y el móvil principal de mi contrato miMovistar, y ese es el resultado.
¿Debo de preocuparme, todavía más, porque mi router WiFi llegue en 2022; o no?
Gracias.
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Te confirmamos que ya nos consta el router HGU WiFi6 entregado y asignado a tu contrato 🙂
Un saludo
Margarita
- ACanones14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Acabo de recibir este mensaje de Zeleris:
"¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=0C*****2E"
Esto sencillamente MENTIRA. Es indignante y éticamente incorrecto. Una vergüenza. El que venga me va a oír, y bien.
Saludos.
- JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
ACanones Ojo, con efecto retardado he recibido el "SMS" hace unos instantes.
Será que tras quejarme por (Faceboock/Messenger) de ZELERIS, sea un proceso manual y no automático, se hubieron olvidado y por ello ya lo he recibido.
Aumentan las probabilidades de recibirlo, pero insisto que la entrega final es un poco "lotería". Además por mi zona se ha levantado el viento y quien sabe, igual veo un "cliente ausente, dirección incompleta o por problemas meteorológicos" en el seguimiento.
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Parece que se va viendo luz al final del túnel, aunque "hasta el rabo, todo es toro".
Lo de que no hayas recibido SMS suena raro, la verdad, pero todo ha sido raro con esto del router WiFi 6 (como siempre que hay un nuevo lanzamiento).
Respecto a la cuenta de día que haces, te hago saber que Movistar sólo va a reconocer que ha tardado 7 días (los laborables, contando el 2-D y suponiendo que llega hoy); por lo que ninguna reclamación va a prosperar (además de porque la única comunicación formal que hay - el pedido - se da de plazo hasta el veranos de 2023). En fin, un despropósito.
Saludos y ojala recibamos hoy "el cacharrito". - JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
ACanones Yo no he recibido un SMS (lo que me preocupa y mucho), pero el seguimiento por fin se ha actualizado y parece estar en reparto (tras 12 días esperándolo):
Espero que el seguimiento concuerde con la realidad y que el repartidor/a sea profesional y cumpla con su cometido...
Hola.
Hoy, a las 08:10, he recibido el SMS de Zeleris.
Parece que ya está en reparto:La información, en la web de Movistar, sigue impermutable. De poco sirve para hacer seguimiento de un pedido.
Mantengo los dedos cruzado y os deseo un buen día.