Foro
Hola.
Hoy, a las 08:10, he recibido el SMS de Zeleris.
Parece que ya está en reparto:
La información, en la web de Movistar, sigue impermutable. De poco sirve para hacer seguimiento de un pedido.
Mantengo los dedos cruzado y os deseo un buen día.
ACanones Yo no he recibido un SMS (lo que me preocupa y mucho), pero el seguimiento por fin se ha actualizado y parece estar en reparto (tras 12 días esperándolo):
Espero que el seguimiento concuerde con la realidad y que el repartidor/a sea profesional y cumpla con su cometido...
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Te confirmamos que ya nos consta el router HGU WiFi6 entregado y asignado a tu contrato 🙂
Un saludo
Margarita
- ACanones14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Acabo de recibir este mensaje de Zeleris:
"¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=0C*****2E"
Esto sencillamente MENTIRA. Es indignante y éticamente incorrecto. Una vergüenza. El que venga me va a oír, y bien.
Saludos.
- JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
ACanones Ojo, con efecto retardado he recibido el "SMS" hace unos instantes.
Será que tras quejarme por (Faceboock/Messenger) de ZELERIS, sea un proceso manual y no automático, se hubieron olvidado y por ello ya lo he recibido.
Aumentan las probabilidades de recibirlo, pero insisto que la entrega final es un poco "lotería". Además por mi zona se ha levantado el viento y quien sabe, igual veo un "cliente ausente, dirección incompleta o por problemas meteorológicos" en el seguimiento.
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
- ACanones14-12-2022Yo probé el VDSL
Parece que se va viendo luz al final del túnel, aunque "hasta el rabo, todo es toro".
Lo de que no hayas recibido SMS suena raro, la verdad, pero todo ha sido raro con esto del router WiFi 6 (como siempre que hay un nuevo lanzamiento).
Respecto a la cuenta de día que haces, te hago saber que Movistar sólo va a reconocer que ha tardado 7 días (los laborables, contando el 2-D y suponiendo que llega hoy); por lo que ninguna reclamación va a prosperar (además de porque la única comunicación formal que hay - el pedido - se da de plazo hasta el veranos de 2023). En fin, un despropósito.
Saludos y ojala recibamos hoy "el cacharrito".