Foro
Hola lga1:
Con los datos enviados por privado he estado revisando tu caso y necesito que me indiques como proceder, ya que en la avería que se abrió, como indicabas se cambio el descodificador pero con el nuevo se congela y pixela la imagen. Nosotros podemos abrir de nuevo una avería, pero si se tiene que cambiar sería por un modelo similar, la forma de poder adquirir un descodificador 4K es mediante pedido en el departamento comercial.
Un saludo, Diana.
Hola,
Seguimos engañando a los clientes. Me llama ayer una persona muy amable indicando que toma nota de mi incidencia y que me lo solucionara inmediatamente poniéndome un decodificador 4K como hacen con los nuevos clientes. Hoy me llama un técnico ( bastante chulo por cierto), y me dice que del decodificador 4K nada de nada.
Así que sigo con la incidencia abierta , y mas enfadado que hace dos semanas cuando empezó.
Por cierto la ultima vez que un técnico se puso en contacto conmigo para arreglarme la avería por teléfono , me cambio la contraseña del router sin avisar. Me volví loco hasta que averigüé que la conexión wifi no funcionaba por este motivo , muy profesional el técnico que me atendió, vamos una joyita..
- lga122-10-2018Yo probé el VDSL
A día de hoy todavía sigo con la incidencia y nadie se ha puesto en contacto conmigo
De vergüenza , la incidencia es 20180132827144, por si alguien tiene a bien atenderme.
- Técnico-Movistar29-10-2018Responsable Técnico
¡Hola lga1!
Disculpa las molestias causadas. Movemos tu hilo al área comercial para que puedan solicitar el descodificador 4K/UHD.
Desde el departamento técnico solo realizamos la sustitución si el descodificador no te funciona por uno igual o similar al que tienes actualmente.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar26-10-2018Responsable Técnico
Hola lga1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.
Al tratarse un tema comercial, te reporto el hilo con dicho departamento para que te puedan informar sobre esa sustitución.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar24-10-2018Responsable Técnico
Hola lga1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu solicitud.
He comprobado el histórico de tus incidencias y te informo que siempre que se pasa una incidencia a los técnicos por avería en los equipos y se determina el cambio de dicho equipo, se sustituye por uno igual o de las mismas prestaciones.
Con la información que nos aportas, informando que se pusieron en contacto contigo ofertándote el descodificador 4K, nosotros desde éste foro técnico no tenemos información al respecto.
Si quieres te reporte el hilo al departamento comercial para que te informen de como adquirir el descodificador Uhd.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-10-2018Responsable Técnico
¡Hola lga1!
Si tiene fallos con el descodificador podemos abrir incidencia, el cambio del desco si no es 4k se cambiaría por uno similar.
Para adquirir un desco 4k tiene un coste y lo tiene que gestionar el departamento comercial.
Dígame que quiere que realicemos .
Un saludo.
Samuel