Foro
Hola lga1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu solicitud.
He comprobado el histórico de tus incidencias y te informo que siempre que se pasa una incidencia a los técnicos por avería en los equipos y se determina el cambio de dicho equipo, se sustituye por uno igual o de las mismas prestaciones.
Con la información que nos aportas, informando que se pusieron en contacto contigo ofertándote el descodificador 4K, nosotros desde éste foro técnico no tenemos información al respecto.
Si quieres te reporte el hilo al departamento comercial para que te informen de como adquirir el descodificador Uhd.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
¡Hola lga1!
Si tiene fallos con el descodificador podemos abrir incidencia, el cambio del desco si no es 4k se cambiaría por uno similar.
Para adquirir un desco 4k tiene un coste y lo tiene que gestionar el departamento comercial.
Dígame que quiere que realicemos .
Un saludo.
Samuel
- lga129-10-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
Decirme por favor como contacto con el departamento comercial , ya que me han prometido una cosa y hacen otra.
- Comercial.Global-movistar29-10-2018Moderator
Hola @Juan1950
Desde la comunidad no podemos tramitar el pedido del Descodificador UHD, desde este enlace puedes solicitarlo con coste y una vez lo tengas instalado cursar la Reclamación correspondiente si desde un departamento te lo ha ofrecido gratis. Para que el departamento de reclamaciones lo revise.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- lga131-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Dado los problemas que tengo para que me atiendan una incidencia , dudo que si pago el deco me devuelvan el importe.
No me fío.