Foro
¡Hola lga1!
Si tiene fallos con el descodificador podemos abrir incidencia, el cambio del desco si no es 4k se cambiaría por uno similar.
Para adquirir un desco 4k tiene un coste y lo tiene que gestionar el departamento comercial.
Dígame que quiere que realicemos .
Un saludo.
Samuel
Buenos días,
Decirme por favor como contacto con el departamento comercial , ya que me han prometido una cosa y hacen otra.
- Comercial.Global-movistar29-10-2018Moderator
Hola @Juan1950
Desde la comunidad no podemos tramitar el pedido del Descodificador UHD, desde este enlace puedes solicitarlo con coste y una vez lo tengas instalado cursar la Reclamación correspondiente si desde un departamento te lo ha ofrecido gratis. Para que el departamento de reclamaciones lo revise.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- lga131-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Dado los problemas que tengo para que me atiendan una incidencia , dudo que si pago el deco me devuelvan el importe.
No me fío.
- Comercial.Global-movistar01-11-2018Moderator
Hola lga1 :
Si adquieres el deco 4k, se factura, evidentemente.
Si te falla el deco, se sustituye por otro similar por avería.
Un saludo, Miguel.