Foro
Supongo que si ya estás en movistar, te seguirán dando servicio por cobre y ya está, el pedido caducará y si no se instala te seguirás con cobre.
Si es una portabilidad, te quedarás sin servicio en cuanto la otra compañía deje el número y no podrás tenerlo por fibra.
Pero son suposiciones, pues no soy moderadro. Es posible que ellos tengan mejores ideas
- srmsrm02-02-2015Yo probé el VDSL
gracias por la respuesta.
El problema es que actualmente tengo en un domicilio adsl y queria darlo de baja y contratar fibra 10 mb;ya que no me permiten hacer este cambio directo.....
El miedo que me surge es que pasaria tras dar de baja el adsl y darme de alta en fibra 10 mb si detectan que no me pueden hacer la instalacion,ya que he oido casos de vecinos y edificios del al lado que les esta pasando.A ver que opinan los moderadores.
- AranchaRE-Movistar03-02-2015Moderator
¡Hola srmsrm !
Si ya eres cliente de Movistar con Adsl y el cambio que quieres realizar es el paso de adsl 10Mb a fibra 10Mb se puede gestionar sin solictar la baja del Adsl.
Un saludo:smileyhappy:
- srmsrm03-02-2015Yo probé el VDSL
Si,pero a un precio mas caro... por eso digo lo de darme de baja del adsl actual y contratar fibra base 10.,que por cierto,es un absurdo que siendo ya cliente no me permita movistar hacer el cambio directo,incluida la actualizacion de la tarifa.
Y lo que preguntaba arriba.
En caso de venir a instalarme la fibra y pasarme como oigo a vecinos y gente de la zona,¿que sucederia?. ¿Se me activaria por cobre? ¿tendria algun coste?