Foro
AranchaRE-Movistar
08-02-2015Moderator
¡Hola srmsrm !
Si quiere fibra base si tienes que solicitar la baja de adsl, y una vez gestionada tramitar el alta de fibra.
Un saludo:smileyhappy:
srmsrm
08-02-2015Yo probé el VDSL
gracias arancha. Ya me han comentado... No entiendo por que no facilita movistar los cmabios y no tener que estar con bajas,altas y dobles solicitudes...