¿Que ventajas tiene ser cliente de Movistar desde hace 30 años??
Soy cliente de Telefónica desde 1.983 (línea fija) y de Trío Imagenio prácticamente desde que lo lanzaron al mercado y, sin embargo, me doy cuenta que los clientes que llevamos toda la vida con la compañía no optamos a promociones y pagamos sustancial y proporcionalmente más que los nuevos clientes por los mismos servicios.
Revisando este foro y mi última factura, sinceramente creo que estoy haciendo muy mal negocio permaneciendo con Uds.
En mi última factura veo que estoy pagando por el famoso Trío Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + tarifa plana a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 minutos a móviles L-V = 70,800 Euros + IVA menos una promoción de 16 Euros es decir 54,80 Euros + IVA. De línea + ¿¿Servicios?? 18,2124 + IVA.
Es decir un total de 73,0124 + IVA.
Llame al 1004 para explicarles que me parecía excesivo el precio que estaba pagando por los servicios que tenia sobre todo tras las últimas subidas de imagenio y las ofertas que todos los días estaban lanzando, y que además me habían dejado un mensaje desde Movistar avisándome que el descuento que tengo de 16,00 Euros acabaría en Marzo. Lo que supondría que en Marzo pasaría a pagar un total de 89,01 Euros + IVA y además sin Terabox, es decir menos servicios y mas caros.
Me dijeron que las tarifas de Trío Imagenio ya no existían y lo único que se empeñaban que aceptara era las Tarifas Fusión. Comprendo que a la compañía le interese captar el mercado de móviles, pero por muchas y contundentes razones es un servicio que no me interesa en absoluto recibir de Movistar.
Ruego lo consideren una crítica constructiva, pero pienso que si dedicaran el 10 % de los esfuerzos que hacen en captar nuevos clientes potenciales en mantener sin “exprimir” a los que ya tienen, evitarían las perdidas de abonados que están teniendo y a los que muy posiblemente me uniré en un futuro cercano.