Foro

ceemehache
Más integrado que la RDSI
17-01-2020

¿Se descuenta en factura los días que no he tenido internet ni fijo?

Buenos días,

me inicio en esta Comunidad para tratar de que me informen y me aclaren qué pasa en este caso.

A finales de diciembre el router dejó de funcionar y estuve más de un día sin internet en casa; esta semana ha vuelto a haber un problema, ahora no del router sino del cable por el que entra la conexión desde la calle, y he estado dos días sin internet ni teléfono fijo en casa.

¿Qué pasa en este caso, vendrá reflejado en la factura los días en los que no he tenido servicio o necesito hacer una reclamación formal/denuncia a consumidores, en su caso?

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ceemehache
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2020

Buenos días

sí, tengo número de incidencia pero intento reclamar la factura desde la página de movistar y es imposible.

• Hola ceemehache,

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

En relación a tu consulta, te informamos que debe haber gestionado un parte de avería o notificación de la incidencia para que quede constancia del problema técnico.

En base a ello, se podrás reclamar los días de la incidencia, para que se pueda realizar la compensación correctamente por falta de servicio.

No obstante, deberás esperar a que se emita la próxima facturación para que podamos aplicar la reclamación sobre la misma y por consiguiente la compensación, para ello puedes volver a contactar con la Comunidad para que podamos seguir ayudándote.

Gracias por tu consulta.

Saludos

Belén