Foro

Sietepicos
Yo probé el VDSL
07-09-2024
Resuelto

¿Se puede contratar Fibra adicional 300 sin ser el titular de la segunda residencia?

Hola,

Estaba interesado en contratar internet  por fibra (oferta de Fibra adicional 300Mb) en el piso al que vamos siempre de vacaciones, puentes, etc. Yo tengo contratado miMovistar Ililitado x4 con Movistar+, Netflix Premium, Todo el fútbol y Disney +.

Mi duda surge porque el piso es propiedad de mi suegra y no está a mi nombre, y ella no tiene ninguna línea a su nombre (ni la vamos a poner, porque es muy mayor).

¿Puedo contratar yo el servicio?

Muchas gracias de antemano.

Sietepicos

• Hola, Sietepicos 

Aunque la propiedad no esté a tu nombre, puedes solicitar el alta de la Fibra Adicional, asociándolo a tu contrato. 

Un saludo

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

Hola de nuevo, Sietepicos 

Nos alegra saber que tu consulta ha quedado solucionada. 

Gracias por contactar con nosotros y aceptar solución de tu caso. 

Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

Saludos

Leidy

Sietepicos
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

¡Muchas gracias!

La duda me surgió porque en la "Condicones Particulares del Servicio Fibra Adicional" pone:

"Es necesario e imprescindible cumplir los siguientes requisitos:
    - Que el Cliente tenga previamente contratada a su nombre y vigente alguna de las siguientes modalidades del servicio miMovistar: Movistar Ilimitado x4, Movistar Ilimitado x2, Movistar Ilimitado, Movistar Max, Movistar Base, miMovistar Autónomos.
    - Acreditar que el domicilio indicado por el Cliente para la provisión del Servicio le pertenece."

Por mi parte queda solucionada la consulta.

Gracias otra vez por responder tan rápido.

Sietepicos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

Hola, Sietepicos 

Aunque la propiedad no esté a tu nombre, puedes solicitar el alta de la Fibra Adicional, asociándolo a tu contrato. 

Un saludo

Leidy