Foro
Porque tenemos una conexión muy débil (cable de cobre) un técnico instaló televisión por satélite para nosotros, pero nadie nos dijo que la función los últimos 7 días no estaba disponible.
Normalmente usamos esta función todo el tiempo. La instalación satelital no es lo que necesitamos. ¿Puede un técnico recoger el antena parabólica y el enrutador o debo devolverlo a una tienda de Movistar?
Gracias por su consejo.
- Comercial.Global_movistar28-10-2019Moderator
Hola Michael8,
En relación a tu consulta no es necesario desinstalar la antena, sólo debes devolver el equipamiento que se ha instalado de tecnología satélite a la tienda distribuidora más cercana a tu domicilio.
Deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Michael828-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Bien, gracias. Devolveré el enrutador a la tienda El Campello mañana.
.- Comercial.Global_movistar29-10-2019Moderator
Hola Michael8
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles