Foro
Bien, gracias. Devolveré el enrutador a la tienda El Campello mañana.
.
Hola Michael8
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
- Michael829-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
El verdadero problema es que tenemos una conexión de cable de cobre muy débil aquí en Aigües. Tenemos un contrato con Fusion + y Futbol Maxima velocidad. Pero tenemos una red de internet muy débil. Velocidad: Descarga: 5,54 MB / s Carga 0,43 MB / s.
Un amigo que es nuevo en Aigües me dice que tiene un enrutador inalámbrico con 20 MB de velocidad.
Todavía tenemos una vieja instalación sobre teléfono, conexión de cobre con el enrutador original desde 2014 por el que pagamos 150 euros al mes por esta instalación.
Recibí un mensaje del técnico de Movistar (José en San Juan). Mensaje 0030301082-009.
Dijo que debería pedirle a 1004 que cambie la línea de cable al sistema de radio para tener más velocidad. Dijo que con la línea actual no podemos mejorar el rendimiento. Al menos nos gustaría probar (solo probar) esta opción, pero Movistar (1004) no lo hará. Probablemente necesitemos abandonar Movistar para probar esta opción con otra compañía.
Gracias por cualquier consejo sobre cómo podemos obtener esta prueba.- Comercial.Global_movistar30-10-2019Moderator
Hola Michael8
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas.
Respecto a la modalidad radio , indicarte que es el servicio técnico el que valora esta opción si presentas una avería en la conexión por lo puedes ponerte en contacto con 1002 o abrir un hilo en el foro técnico indicando la velocidad que has expuesto en tu post para que valoren la posibilidad de radio
Un saludo
Gema