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De acuerdo vmsignes
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Si, siguen sin aparecer las facturas, envíanos una imagen donde se pueda ver lo que nos indicas.
- vmsignes13-11-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos atentos a recibir respuesta de tu parte.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes26-11-2024Yo probé el VDSL
Te envié este mensaje el 23/11/2024 a las 08:05 horas
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Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...
El problema sigue igual...
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Nos informan que tras realizar las validaciones realizadas no se confirmó la existencia de ningún error. Por favor, cierra la sesión de la APP y vuelves a ingresar para visualizar tus facturas.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes23-11-2024Yo probé el VDSL
Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...
El problema sigue igual...
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola vmsignes
Tenemos que abrir una gestión interna para solicitar que se revise y se solucione lo que nos comentas. En cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo, Vero.
- vmsignes13-11-2024Yo probé el VDSL
Ya he hecho todo lo que me dices (borrado historial, cookies, reseteo contraseña, reinicio ordenador y router).
Sigue sin funcionar... Ya he he enviado una captura de pantalla, ¿tengo que volver a enviarla?