Foro
De acuerdo vmsignes
Entiendo que estás entrando desde la Web de Movistar directamente. En ese caso borra el historial y las cookies del navegador. Reinicia el ordenador y el router durante diez min, para que se asigne una nueva IP. Accede a la web de movistar y cambia la contraseña de acceso al área privada a través de este enlace.
Si, siguen sin aparecer las facturas, envíanos una imagen donde se pueda ver lo que nos indicas.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos atentos a recibir respuesta de tu parte.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes26-11-2024Yo probé el VDSL
Te envié este mensaje el 23/11/2024 a las 08:05 horas
---
Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...
El problema sigue igual...
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Se han realizado configuraciones sobre el funcionamiento del área privada, por favor, valida si el error aún persiste. En caso de ser así nos facilitas nuevamente fotos de esta verificación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Nos informan que tras realizar las validaciones realizadas no se confirmó la existencia de ningún error. Por favor, cierra la sesión de la APP y vuelves a ingresar para visualizar tus facturas.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes23-11-2024Yo probé el VDSL
Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...
El problema sigue igual...
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola vmsignes
Tenemos que abrir una gestión interna para solicitar que se revise y se solucione lo que nos comentas. En cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo, Vero.