Resuelto
Foro
vmsignes
13-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar
26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos atentos a recibir respuesta de tu parte.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes26-11-2024Yo probé el VDSL
Te envié este mensaje el 23/11/2024 a las 08:05 horas
---
Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...
El problema sigue igual...
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Se han realizado configuraciones sobre el funcionamiento del área privada, por favor, valida si el error aún persiste. En caso de ser así nos facilitas nuevamente fotos de esta verificación.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes29-11-2024Yo probé el VDSL
El error persiste. Adjunto captura de pantalla