Foro
Hola, vmsignes.
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos atentos a recibir respuesta de tu parte.
Un saludo, Dairon.
Te envié este mensaje el 23/11/2024 a las 08:05 horas
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Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...
El problema sigue igual...
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Se han realizado configuraciones sobre el funcionamiento del área privada, por favor, valida si el error aún persiste. En caso de ser así nos facilitas nuevamente fotos de esta verificación.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes29-11-2024Yo probé el VDSL
El error persiste. Adjunto captura de pantalla
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Para poder validar el acceso a las facturas en la APP nos solicitan una nueva captura y que nos confirmes la fecha y hora en la que tomaste la captura.
Un saludo, Dairon.